SIM BALEAR
, está dedicado a la prestación de todo tipo de Servicios de Mantenimiento para Comunidades, Empresas y Organismos en general.

Nuestra empresa aplica todos sus esfuerzos en "prevenir las necesidades de nuestros clientes", habiéndose creado para ello distintos departamentos, todos ellos disfrutando de la autonomía necesaria que permita recoger las necesidades y técnicas de un sector para mejorar otro.

Es nuestro objetivo principal proporcionar a nuestros clientes Profesionalidad, Confianza y Seguridad, metas indispensables de una actividad Personal, Comercial e Industrial satisfactoria y rentable.

Con unas exigencias básicas:

- RIGOR EN LA SELECCIÓN HUMANA.

- UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA.

- PROYECTOS PROPIOS.

Por todo ello, basando nuestra actuación en normas absolutamente profesionales, SIM BALEAR ofrece Servicios de vanguardia al mejor Coste.

Con esta amplia gama de Servicios debidamente utilizados, ofrecemos a nuestros clientes la confianza y posibilidad de reducir riesgos y costes.

No es de extrañar que seamos en estos momentos, una de las Empresas que oferta más y mejores Servicios en un mismo Grupo de Servicios. En SIM BALEAR creamos profesionales y crecemos con ellos. Sus problemas déjenlos en nuestras manos.